Huawei siempre busca la forma de innovar y mejorar el estilo de vida de las personas, en este caso decidió crear su propia pizarra inteligente, una herramienta de productividad para la oficina inteligente la cual combina escritura inteligente, videoconferencia de alta definición (HD) y uso compartido inalámbrico.

ID Hub cuenta con un diseño inteligente, elegante, contemporáneo y centrado en el usuario para su uso, además su aspecto es esbelto y minimalista, logrando así la integración con esfuerzo en cualquier espacio dentro de su organización.

balei bg 2@2x 1

Sus características y beneficios son bastantes, empezando porque con el ID Hub puede decirles adiós a los cables, gracias a las tecnologías combinadas 4K y H.265, las cuales brindan una experiencia nítida, clara y fluida, con un simple podrá compartir lo que hay en su computadora portátil o teléfono, además el cambio de página y las anotaciones en tiempo real en pantalla hacen que la colaboración verdaderamente flexible sea sencilla y sin esfuerzo.

Por otro lado, su diseño dual-System-on-a-Chip (SoC) combina computación gráfica independiente, computación impulsada por Inteligencia Artificial (AI) y el motor de códec de audio y video, logrando conferencias de calidad respaldadas por operaciones de reuniones simplificadas. Además, una serie de 12 micrófonos utiliza tecnología para captar voces humanas en un radio de 8 m.

Otro de sus beneficios es que la persona que habla siempre será el centro de atención, con un seguimiento rápido y preciso, AutoFrame ajusta automáticamente el ángulo de la cámara según la sala de conferencias y el número de participantes.

Con solo un toque, podrá enviar contenido de pizarra e ideas frescas desde el centro a sitios remotos. La colaboración en tiempo real se convierte en una realidad del mundo real. Además, con la nueva normalidad estas tecnologías son más necesitas de aplicar y así mantener el contacto real con las personas de su organización.

Así que, si te interesa conocer más de esta nueva tecnología creada por Huawei, no olvides contactarnos, nosotros te colaboramos.

Escríbenos para recibir las especificaciones técnicas de esta pizarra.

 

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.