Modernización de Negocio

Por medio de la modernización de negocio, mejoramos la productividad, la colaboración y la gestión inteligente de la información para la toma de decisiones estratégicas, a través de servicios y soluciones enfocados en la optimización de los procesos de trabajo.
¿Qué hacemos para lograr la Modernización de Negocio?

Logramos la automatización de flujos empresariales de una manera ágil y eficiente, brindándole al cliente la posibilidad de:
• Diseñar y activar flujos de forma rápida y sencilla.
• Modelar y optimizar cualquier proceso de negocio sea simple o complejo.
• Crear lógicas poderosas, reportes y capacidades de gestión.
• Conectarse con otros sistemas internos o externos.

Herramientas y soluciones

NINTEX es un software y plataforma de automatización de flujos de trabajo y contenidos.

Por medio de Microsoft Project logramos que nuestros clientes administren de mejor manera su cartera de proyectos. Esta solución ha sido diseñada y actualizada para evaluar con precisión las necesidades para distribuir los recursos eficazmente y crear estrategias y planes de futuro relacionados, que permitan un continuo proceso de optimización. Se puede usar tanto de manera local como en la nube.

Herramientas y soluciones

Project Online es una solución flexible en línea para la gestión de la cartera de proyectos (PPM) y el trabajo diario. Entregado a través de Office 365, Project Online ofrece potentes capacidades de administración de proyectos para planificar, priorizar y administrar proyectos e inversiones de cartera de proyectos, desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Le ayudamos a mejorar la capacidad de colaboración de los colaboradores y a optimizar los procesos de negocio, proporcionando como beneficio la innovación e incremento de la productividad.

Herramientas y soluciones

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Es una plataforma de colaboración empresarial que permite compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.

Mediante plataformas y herramientas especializadas de inteligencia de negocios, minería de datos y aprendizaje automático, apoyamos la toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes, aprovechando tanto los datos históricos como los datos del día a día del negocio, mediante procesos de integración, análisis y visualización.

Herramientas y soluciones

Power BI es una solución de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización, o insertarla en su aplicación o sitio web. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con los paneles e informes dinámicos.