Automatización de procesos con Power Platform

Actualmente la tecnología ha demostrado que es capaz de convertir una tarea complicada en algo sencillo y muchas veces, en cuestión de minutos.

La automatización le permite a las organizaciones hacer más con menos, desde tareas simples hasta procesos de negocio en toda la empresa. La automatización puede liberar tiempo para que los equipos agreguen más valor, cometan menos errores y dispongan de más tiempo.

En plena transformación digital, cualquier compañía requiere tener sus procesos automatizados, con Power Platforms la automatización de los procesos de las empresas son más rápidos y eficientes.

Power Platform es un conjunto de herramientas de Microsoft integrada dentro de Office 365, que permite integrar y sincronizar todo el análisis de datos, creando flujos automatizados y aplicaciones móviles aumentando la productividad y eficiencia dentro de las organizaciones.

Su objetivo principal es proporcionar innovación a las empresas y empoderar a las personas para que logren más democratizar las tecnologías haciéndolas más accesibles para innovar fácilmente.

Actualmente, son muchas las empresas que trabajan con múltiples soluciones independientes que cubren necesidades muy concretas, con la implementación de Power Platform las organizaciones rompen la barrera tecnológica sobre la integración de aplicaciones y cuentan con una plataforma integrada de forma nativa.

Power Platform está integrado por Power Apps para el desarrollo de aplicaciones móvil, Power Automate o Flow para la automatización de procesos, Power BI para el análisis de datos y Power Virtual Agents, un asistente inteligente virtual, cada una de ellas están unificadas con Common Data Service, que permite almacenar y administrar de forma segura los datos que usan las aplicaciones empresariales.

Esta solución es una tecnología inclusiva, muy fácil de usar, que ofrece múltiples posibilidades y todas se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa y negocio.

Con Power Platform las organizaciones lograrán ahorrar costos en el desarrollo de aplicaciones, optimizar y diseñar procesos de negocios, reducir el tiempo en clasificar y responder correos, automatizar flujos de trabajo y crear aplicaciones a partir de los flujos de trabajo automatizado.

La tecnología está creciendo y cambiando continuamente la forma en que nos comunicamos y operamos, y en los últimos años, la versatilidad se ha convertido en el foco. Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos, contáctanos y te diremos cómo hacerlo realidad

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más contenido de valor que
quizás también te interese