
INICIA CON UN ACCESO SEGURO
Simplifique y refuerce los controles de acceso para cada usuario, en cualquier dispositivo con una solución líder
Refuerza la seguridad
Reduce la superficie de ataque: Los puertos, las cargas de trabajo y las aplicaciones son invisibles a menos que se autentique y se autorice el acceso.
Verifica la identidad: Los permisos de acceso son condicionales y basados en el contexto del usuario, como el rol, la fecha, la hora, la ubicación y la posición del dispositivo.
Ajusta dinámicamente los permisos: A medida que el contexto que rodea a la identidad cambia en tiempo real, también pueden cambiar los permisos del usuario.
Evita los movimientos laterales: La microsegmentación quirúrgica elimina la visibilidad y el acceso a recursos no autorizados.
Asegura el tráfico de este a oeste: Controla las conexiones bidireccionales entre los recursos de la red.
Reduce la complejidad
Simplifica las políticas: Un marco único para todos los usuarios, dispositivos, redes e infraestructura.
Despliegue sencillo: Opciones flexibles para el acceso de los usuarios (cliente o por navegador) y de alojamiento (autogestionado o como servicio).
Unifica el acceso: Experiencia de usuario y configuración única, así la arquitectura sea híbrida, lo que reduce la carga administrativa.
Automatiza el acceso: Los metadatos y las políticas basadas en el contexto permiten que los derechos de acceso se adapten dinámicamente al entorno.
Reduce el alcance de la auditoría: La microsegmentación y los accesos comprensivos o dinámicos simplifican el cumplimiento de la normativa.
Mejora la experiencia

Opciones de usuario flexibles: Elige entre un acceso basado en un cliente o en un acceso desde un navegador.
Conexiones simultáneas: La multitunelación conecta a los usuarios directamente a todos los recursos aprobados en la nube, SaaS y en las instalaciones simultáneamente.
Aumenta la productividad: Experiencia de usuario fluida y consistente con una incorporación sencilla.
Rendimiento ultra alto: 93% de eficiencia de rendimiento y menos de 1 ms de latencia.
Reduce herramientas: Solución unificada para acceso seguro, remoto y en sitio.
Agiliza la automatización
Políticas automatizadas: Aprovecha los datos de los sistemas de identidad y directorio, y los metadatos del entorno para crear o ampliar dinámicamente las políticas y los derechos de acceso.
Automatiza la infraestructura: Controla, construye y gestiona la infraestructura como código con el Operador SDP de GitHub.
Orquestra los flujos de trabajo: Se integra con los sitemas de operación empresarial o de apoyo al negocio existentes, como la gestión de servicios de TI (ITSM) o las plataformas de gestión de servicio.
Mejora la comprobación de dispositivos: Se integra con soluciones de usuario final para garantizar como criterio de acceso un “dispositivo de confianza”.
Pone a trabajar los datos: Envía la actividad detallada del registro de acceso y utiliza los datos de riesgo como criterio de acceso desde otras herremientas como los SIEM y los UEBA.