Si quieres saber todo sobre este método de pago no dejes de leer este artículo.

¿Sabías que se pueden realizar pagos a través de diferentes redes sociales? Aquí te decimos cómo hacerlo…

3 1 1Los pagos a través de distintas redes sociales han llegado para quedarse. Enviar, recibir dinero entre contactos y pagar compras ya es posible, gracias a innovadora solución que Grupo Babel pone a tu disposición.

Grupo Babel la empresa especializada en la implementación de servicios y soluciones de Transformación Digital, incorpora dentro de su propuesta de valor una solución de reconocimiento mundial que te permitirá hacer y recibir pagos por medio de redes sociales.

Esta solución se basa en un teclado de teléfono inteligente de última generación que incluye el botón de pago de su marca y abre un menú de sus servicios, siempre disponible para tus clientes, sin importar lo que estén haciendo en sus teléfonos.

Lo mejor de todo es que los pagos a través de las diferentes redes sociales serán una herramienta útil para tus usuarios, quienes disfrutarán de servicios de confianza instantáneos y contextuales, como transferencias de dinero, mientras conversan con amigos y familiares.

Los bancos podrán posicionarse como líderes en innovación.  Más importante aún, mantendrán su marca y sus servicios constantemente frente a sus clientes, aumentando el conocimiento de la marca y la frecuencia de uso, especialmente entre los Millennials.

2¿Con qué aplicaciones se puede utilizar esta herramienta?

Esta solución se puede utilizar dentro de CUALQUIER aplicación que utilice un teclado, como: WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Viber, Kakao e incluso TikTok.

¿Quiénes pueden usar esta solución?

Luego de la integración, todos los usuarios de la aplicación tienen acceso inmediato al teclado bancario.

¿Cuáles son los componentes de la solución?

Es una solución de marca blanca. En esencia, está la solución de teclado patentada, personalizada para cada uno de nuestros clientes con el fin de que  puedan incluir su marca única, flujo de pago y servicios adicionales.

Además, recibirá el teclado como un SDK que se integra fácilmente en su aplicación móvil existente.  Sin componentes de backend, los cuáles no requieren integración.

¿En qué sistemas operativos se puede utilizar la herramienta?7

Está disponible para dispositivos iPhone y Android.

Para la plataforma iOS, nuestra oferta consta tanto de la extensión basada en teclado como de la extensión iMessage, lo que permite el acceso directo al servicio financiero desde cualquier chat.

¿Cómo descargan los usuarios el teclado?

Los usuarios no necesitan descargar el teclado, se agrega automáticamente a sus teléfonos una vez que descargan su aplicación o la actualizan.

¿Qué tan segura es la aplicación?

La solución es tan segura como su aplicación. Dado que la solución se basa en una integración SDK con la aplicación móvil del banco, se convierte en una parte integral de la aplicación, por lo que admite las mismas características de seguridad. El teclado bancario normalmente no inicia ninguna actividad de red, por lo que es totalmente resistente a las amenazas de violación.

La solución se integra perfectamente con su aplicación móvil, brindando a tus clientes acceso a los servicios.

Y dinos, ¿qué te pareció esta nueva herramienta?

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

Más contenido de valor que
quizás también te interese