Facebook podría cambiar la forma en que usted envía y realiza sus pagos

La nueva criptomoneda que lanzará Facebook le permitirá a muchas personas realizar pagos entre usuarios y hacer compras dentro de la aplicación sin necesidad de usar tarjetas de crédito u otras divisas.

Según la red social, la Libra, nombre dado a la criptomoneda, buscará funcionar como la nueva moneda global y se espera que este lista para este año. La moneda digital estará vinculada al dólar estadounidense, pero será menos volátil

Calibra será su wallet o billetera digital, estará disponible en Messenger y WhatsApp y será diseñada exclusivamente para sus nuevos servicios. La billetera digital no se lanzará en varios mercados que se han opuesto a la criptomoneda o que están castigados por los Estados Unidos.

La red del sistema se apoyará en la tecnología de The Libra Association, con sede en Suiza, la cual fue creada por la dueña de la red social, asimismo estará asociada con MasterCard, Uber, Spotify, Visa o Stripe.

De acuerdo, con el periódico el New York Times, más de 50 expertos en software, a parte del resto de empleados de la compañía, están trabajando actualmente en la nueva moneda.

Se espera que la moneda sea válida en todo el poderío de Facebook, incluyendo el servicio de mensajería WhatsApp y la plataforma de Instagram.

No hay comentarios que mostrar.

 

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más contenido de valor que
quizás también te interese