Caso de éxito Implementación Appgate SDP

Reltio empresa de gestión de datos basada en SaaS y nativa de la nube, usó Appgate SDP para asegurar el acceso mientras minimizaba su superficie de ataque y simplificaba las operaciones de TI.

Historia

Reltio proporciona una plataforma de gestión de datos maestros multidominio y multiusuario nativa de la nube en un modelo de software como servicio que ofrece datos en tiempo real a escala. Con una presencia global y un equipo en crecimiento, Reltio se adhiere a una estrategia de nube primero, provechando la tecnología para crear eficiencia y preservar la agilidad mientras cumple con los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento.

Desafíos y Requisitos

Para habilitar una fuerza laboral global que aproveche las cargas de trabajo distribuidas, especialmente en Amazon Web Services (AWS), Reltio necesitaba una alternativa de Zero Trust Network Access (ZTNA) a las VPN restrictivas y vulnerables. Quería una solución que:

  • Sigue el ritmo del entorno de desarrollo dinámico.
  • Es fácil de instalar y usar y requiere una administración mínima.
  • Unifica el marco de políticas para el entorno de TI de múltiples nubes.

“La gente de TI desconfía comprensiblemente de las nuevas herramientas y las afirmaciones audaces, pero la verdad es que Appgate SDP simplemente funciona. La seguridad, la transparencia y la  scalabilidad son exactamente lo que necesitamos para ayudar a nuestros ingenieros para trabajar más rápido; a medida que crecemos, la eficiencia de esta solución proporcionará ahorros de tiempo exponenciales”.

-Leslie Devlin, CISSP, gerente sénior de seguridad, Reltio

Solución

Reltio reconoció que Appgate SDP, una solución ZTNA líder en la industria, aborda sus necesidades. Para permitir un acceso seguro centrado en la identidad, Appgate SDP se integra con el servicio IAM de Reltio, que obtiene privilegios de acceso actualizados del sistema de recursos humanos. En combinación con la capacidad de extraer listas de IP de AWS, la solución:

  • Se adapta fácilmente a diferentes políticas para diferentes equipos y usuarios.
  • Escala sin problemas, de forma dinámica y automática.
  • Hace que el entorno de TI sea invisible: limita la superficie de ataque expuesta.
  • Admite modificaciones específicas de la región para adaptarse a los requisitos Reglamentarios
  • Habilita el modelo DevOps, ajustando las políticas a las instancias agregadas o eliminadas casi en tiempo real.

Appgate SDP es increíblemente flexible. Cuando Reltio necesitó una ruta separada y segura, con su propio perfil y base de usuarios, para habilitar una sala limpia que cumpliera con HIPAA, fue “capaz de planificar y ejecutar literalmente en minutos”.

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.