Grupo Babel Obtiene Especialización Avanzada De Microsoft

man wearing headphones 1 1

San José, Costa Rica. Grupo Babel anuncia con mucho entusiasmo que obtuvo la especialización avanzada Modernización de aplicaciones web a Microsoft Azure, una validación del conocimiento profundo de como Partner de Microsoft, el cual cuenta con amplia experiencia comprobada en la migración y modernización de la producción web, cargas de trabajo de aplicaciones y administración de servicios de aplicaciones en Azure.

Esta especialización avanzada es adquirida únicamente por los socios que cumplen con criterios estrictos sobre el éxito del cliente y las habilidades del personal y que, además se someten y aprueban una auditoría de terceros acerca de sus prácticas de implementación y administración de cargas de trabajo web, incluida su capacidad para implementar Azure App Service.

“En Grupo Babel estamos comprometidos en la mejora continua y este tipo de evaluaciones solo nos hace mejorar para ser una excelente opción ante nuestros clientes, quienes buscan un acompañamiento de especialistas en temas de transformación digital. Esta certificación se adquiere mediante una auditoría que les garantiza a nuestros clientes que contamos con los especialistas, el conocimiento y las experiencias positivas en término de migración a la nube, modernización de aplicaciones y automatización de procesos como DevOps.”, mencionó Esteban Oviedo Blanco, CEO de Grupo Babel.

A medida que las empresas buscan modernizar sus aplicaciones y aprovechar al máximo los beneficios que puede ofrecer la computación en la nube, las mismas buscan un socio con habilidades avanzadas para migrar, optimizar y administrar sus cargas de trabajo web existentes a la nube.

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo, Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft agregó: “La modernización de las aplicaciones web a la especialización avanzada de Microsoft Azure destaca a los socios que pueden considerarse más capaces cuando se trata de migrar, modernizar y gestión de aplicaciones web en Microsoft Azure. Grupo Babel demostró claramente que tiene las habilidades y la experiencia para ofrecer a los clientes un camino para comenzar a disfrutar de los beneficios de estar en la nube «.

Conoce más sobre esta especialización en el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/azure/partners/advspec?filters=modernization-of-web-applications-in-azure

Advance Especialization 2

 

 

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.