La ciberseguridad nunca había sido tan accesible, hasta ahora con Grupo Babel

La ciberseguridad nunca había sido tan accesible, hasta ahora con Grupo Babel.

Grupo Babel ha abierto un capitulo nuevo en su oferta de valor, uno que no solo está “in”, sino que además se construye con las tecnologías más innovadoras y disruptivas de la actualidad.

Para ensamblar esta mesa, se ha seleccionado los mejores instrumentos y se ha adornado con arreglos dignos de empresas visionarias y de vanguardia. Esta oda a la excelencia encuentra sus bases en un estándar simple y fácil de catalizar, pero potente y eficaz, les hablamos de NIST CSF. 

NIST CSF aparte de ser el marco de referencia en que descansa mayormente la ciberseguridad de las empresas estatales de EEUU, sintetiza lo mejor de la esencia de marcos como CMMI, CMMC, ISO/IEC 27000, HIPPA, PCI DSS, entre otros.

Conocedores del horizonte futuro de la nube y la avanzada abstracción del hardware, así como la desmaterialización del centro de datos, como piedra angular de las soluciones empresariales, Grupo Babel enfila su apuesta a soluciones basadas en servicios, lo anterior; sintonizado con los ahorros de esta economía de escala, con diferenciadores tan necesarios como la alta disponibilidad, el rápido y simple despliegue de soluciones y servicios; y la imperiosa e insoslayable urgencia de responder a tiempo y con certidumbre al aprovisionamiento de recursos necesarios para monetizar la misión y los objetivos de las empresas modernas en todas sus dimensiones.

En esta propuesta de valor de ciberseguridad, usted encontrará servicios como; microsegmentación, cero confianza, perímetro definido por software, autenticación basada en riesgo, prevención de fraude, gestión de acceso basado en identidad, Red Team como servicio, entre algunos otros; en una amplísima colección de servicios seleccionados con dedicación y esmero para agregar valor a su empresa.

Este ecosistema en abierto crecimiento en aras de responder a las necesidades de las diferentes industrias combina las marcas y fabricantes líderes con la impecable trayectoria y buen nombre de nuestra empresa.

Acérquese a conocer nuestra propuesta de ciberseguridad 360º como servicio y ¡con gusto le explicaremos mayores detalles!

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.