Microsoft no deja de sorprender a sus clientes pues anuncian nuevos cambios para este 2022.

A continuación, dividiremos estas novedades en las pertenecientes a Dynamics 365 ERP y CRM; próximamente, nos centraremos en desarrollar las novedades pertenecientes a Power Platform.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Las actualizaciones de Dynamics 365 Supply Chain Management continúan centrándose en impulsar la agilidad y la resiliencia en la cadena de suministro. Las cargas de trabajo de ejecución de fabricación y almacén mejoradas permiten a las empresas escalar operaciones de misión crítica utilizando unidades de escala en la nube y perimetrales.

Además, la optimización de la planificación trae nuevos escenarios de fabricación y estrategias de planificación para ayudar a las empresas y a los fabricantes a acortar los ciclos de planificación, reducir los niveles de inventario y mejorar el servicio al cliente. Por otro lado, la nueva funcionalidad de contabilidad de inventario global permite la contabilidad de inventario en múltiples representaciones para simplificar las operaciones de las empresas que trabajan en varias monedas o que enfrentan diferentes estándares de contabilidad locales y globales.

Dynamics 365 Sales

La evolución del papel del vendedor requiere de varios cambios en su experiencia actual; priorización de su trabajo, herramientas de comunicación digital inteligentes y mejor colaboración para aumentar la productividad y dedicar más tiempo a convertirse en asesores de confianza para sus clientes. Para poder hacer su trabajo adecuadamente, los vendedores no pueden sentirse abrumados, sino que necesitan que los datos trabajen para ellos al proporcionar valor en cada interacción con el cliente.

Para esta versión de actualizaciones, Microsoft se ha centrado en brindar a los vendedores la posibilidad de aprovechar el poder de los datos y la inteligencia que los ayudarán antes, durante y después de cada interacción. Usando un espacio de trabajo único en el centro de ventas, los profesionales del sector podrán ajustar su argumento de venta utilizando comentarios y sugerencias en vivo guiados por IA, mientras que los gerentes podrán realizar un seguimiento del rendimiento del equipo y brindar un entrenamiento valioso para ayudar a aumentar la satisfacción del cliente.

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service es un servicio enfocado a la atención al cliente que abarca escenarios de autoservicio y de servicio asistido a través de múltiples canales de interacción con el cliente. Este servicio proporciona una gestión y un enrutamiento de casos completos y eficientes para los agentes, una base de conocimientos en la que los usuarios pueden crear y consumir artículos de conocimientos e información sólida a través de sugerencias de IA y análisis completos e integrados. También proporciona complementos para la participación omnicanal a través de chat, canales sociales y voz. Para el primer lanzamiento de versiones de 2022, Microsoft plantea las siguientes mejoras y actualizaciones:

  • Ofrecer un centro de contacto todo en uno.
  • Transformar el enrutamiento del centro de contacto.
  • Habilitar un autoservicio fiable a escala.
  • Mejorar las experiencias de los agentes con la automatización y la gestión del conocimiento.

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.