Facebook podría cambiar la forma en que usted envía y realiza sus pagos

La nueva criptomoneda que lanzará Facebook le permitirá a muchas personas realizar pagos entre usuarios y hacer compras dentro de la aplicación sin necesidad de usar tarjetas de crédito u otras divisas.

Según la red social, la Libra, nombre dado a la criptomoneda, buscará funcionar como la nueva moneda global y se espera que este lista para este año. La moneda digital estará vinculada al dólar estadounidense, pero será menos volátil

Calibra será su wallet o billetera digital, estará disponible en Messenger y WhatsApp y será diseñada exclusivamente para sus nuevos servicios. La billetera digital no se lanzará en varios mercados que se han opuesto a la criptomoneda o que están castigados por los Estados Unidos.

La red del sistema se apoyará en la tecnología de The Libra Association, con sede en Suiza, la cual fue creada por la dueña de la red social, asimismo estará asociada con MasterCard, Uber, Spotify, Visa o Stripe.

De acuerdo, con el periódico el New York Times, más de 50 expertos en software, a parte del resto de empleados de la compañía, están trabajando actualmente en la nueva moneda.

Se espera que la moneda sea válida en todo el poderío de Facebook, incluyendo el servicio de mensajería WhatsApp y la plataforma de Instagram.

No hay comentarios que mostrar.

 

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.