Azure Payment HSM: La solución que acelera la transformación digital de su ecosistema de pagos

Microsfoft se enorgullece en lanzar una solución enfocada en el sector bancario que ayudará a mejorar el ecosistema del sistema de pagos.
Azure Payment HSM es una infraestructura completa como servicio (IaaS) que proporciona operaciones de clave criptográfica para transacciones de pago en tiempo real en Azure. Se entrega utilizando los HSM de pago Thales payShield 10K y cumple con los requisitos más estrictos de la industria de tarjetas de pago (PCI) en cuanto a seguridad, cumplimiento, baja latencia y alto rendimiento.

ddd 1

Mejore la seguridad y el cumplimiento

Mantenga los estándares de seguridad y cumplimiento para sus entornos PCI en la nube. Los centros de datos de Azure que alojan las soluciones de Azure Payment HSM cumplen con PCI DSS y PCI 3DS, y el servicio utiliza Thales payShield 10K HSM, que cuentan con la certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y PCI HSM v3. Esto le permite simplificar el cumplimiento de las auditorías de seguridad en curso y aumentar su postura de seguridad.

Administre su HSM de pago en Azure

Mantenga un control administrativo completo de su entorno PCI en la nube con HSM autoadministrados de un solo arrendatario. Una vez que se asigna el HSM a su suscripción, Microsoft no tiene acceso a sus datos. Cuando ya no se requiere el HSM y el dispositivo se devuelve a Microsoft, sus datos se borran para garantizar total privacidad y seguridad.

Comienza tu transformación digital en la nube

Eleve y traslade sus aplicaciones a la nube y garantice baja latencia y alto rendimiento para aplicaciones de pago de misión crítica. Aproveche el último hardware y software certificado bajo demanda y reduzca la inversión inicial con el modelo de suscripción OPEX.

02 2

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • ¡Completa tus datos y cotiza tu servicio junto a nuestro equipo de ventas!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.