¿Cómo los microservicios pueden ayudarte con tus apps nativas en nube?

Cómo los microservicios pueden ayudarte en tus apps nativas en nube

Modernice las aplicaciones e implemente las mejores prácticas de DevOps, las demandas del mercado cambian constantemente y las empresas de TI necesitan las formas adecuadas de trabajar y las tecnologías para seguir siendo competitivas.

¡Los servicios de consultoría de Grupo Babel pueden brindarle asistencia!

Los servicios de consultoría de Grupo Babel le permiten aprovechar el software nativo de la nube y mejorar la colaboración entre sus equipos de desarrollo y operaciones.

Al migrar aplicaciones a Pivotal Cloud Foundry y seguir nuestras mejores prácticas de DevOps, su departamento de TI puede ganar agilidad, productividad y competitividad.

Modernice el desarrollo de aplicaciones con nosotros

Ahora, te enseñaremos los principales beneficios que tendrá tu empresa si quieres innovar con nosotros:

Mejore la agilidad y el rendimiento de TI

Nuestros servicios DevOps lo ayudan a mejorar sus procesos de desarrollo de software. Al estimular la mejora en el rendimiento y la capacidad de respuesta de sus equipos, ayudamos a preservar su competitividad en un mercado en constante cambio.

Estos servicios respaldan un ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) rápido y continuo, al tiempo que maximizan la agilidad y el rendimiento de TI a través de la automatización y la colaboración.

Adoptamos un enfoque incremental, probando tecnologías, procesos y prácticas. Después de su validación, evolucionamos la tubería con confianza para entregar las aplicaciones de software a otros equipos de la empresa.

Optimice la gestión de versiones

Todo esto y mucho más, al alcance de tu mano.

  • Mejorar la competitividad desarrollando la agilidad del ciclo SDLC
  • Lograr un estado ambiental conocido utilizando la infraestructura en forma de código

Desarrollo rápido de una metodología de desarrollo ágil

Nuestro servicio de infraestructura en código le permite crear la cadena de herramientas y el flujo de entrega necesarios para la gestión y modernización de la infraestructura.

Tomamos en cuenta las mejores prácticas en el desarrollo de software y la administración de versiones para lograr sus objetivos comerciales de la manera más eficiente posible.

Beneficios de las aplicaciones modernas

Las aplicaciones modernas son la fuente de innovaciones que a veces damos por sentado, como pedir artículos en su teléfono que se entregan en cuestión de horas, pagar facturas en línea y transmitir sus programas favoritos.

Grupo Babel puede ayudarlo a validar sus ideas y crear aplicaciones que creen excelentes experiencias para los clientes. Nuestro proceso de desarrollo de productos está impulsado por décadas de práctica.

Cree aplicaciones de mejor rendimiento: Enfoque el diseño de su producto en las necesidades de sus clientes. El diseño centrado en el usuario es un enfoque basado en la evidencia para desarrollar software que puede satisfacer las necesidades más importantes de sus usuarios.

Obtenga la guía de diseño: Desarrolle aplicaciones utilizando metodologías ágiles y aplique principios nativos de la nube como microservicios y API.

Implementar aplicaciones continuas: Adopte modelos probados en toda su organización para acelerar continuamente su proceso de producción.

¿Por qué microservicios?

El uso de una arquitectura de microservicios es un enfoque probado para crear aplicaciones que satisfagan las demandas del desarrollo de software moderno.

Los microservicios permiten a los desarrolladores adoptar rápidamente las principales funciones y proporcionar la flexibilidad para escalar y satisfacer las necesidades comerciales cambiantes.

Capacite a los desarrolladores para que tomen medidas

Los microservicios permiten a los desarrolladores trabajar en nuevas funciones, corregir errores existentes y poner el código en producción sin tener que preocuparse por cómo sus cambios afectarán la lógica empresarial en toda una base de código monolítica.

Evoluciona según sea necesario

No todos los servicios son iguales y las arquitecturas de microservicios ayudan a resolver este problema. Aumente o disminuya la cantidad de servicios individuales según sea necesario para adaptarse al aumento del tráfico, el volumen de datos u otras presiones.

Adáptese a las necesidades cambiantes del negocio

A través de los microservicios, se pueden adoptar otros enfoques de aplicaciones modernos, como la arquitectura de eventos, que hacen que las aplicaciones sean más flexibles y modulares.

Tenga en cuenta los nuevos requisitos agregando, eliminando o modificando la forma en que los servicios interactúan entre sí.

¡Creemos una nueva aplicación!

¿Cuál es su principal prioridad para este trimestre? Un nuevo servicio digital en respuesta a las demandas empresariales. Una aplicación móvil para atraer un nuevo segmento de mercado. Las nuevas funciones que demandan sus clientes.

Cualquiera que sea el proyecto, *Nombre de tu empresa* puede poner su experiencia a trabajar para usted, los servicios de desarrollo de aplicaciones modernos están diseñados para impulsar los resultados que más le interesan.

Taller de descubrimiento

Después de este taller de medio día, saldrá con un marco útil para sus objetivos, oportunidades y desafíos y algunas ideas para comenzar.

Navegador de aplicaciones

Este compromiso de 2 a 6 semanas con herramientas de modernización de aplicaciones y expertos lo ayuda a elegir y ejecutar una estrategia de modernización de aplicaciones con confianza y lograr resultados más rápido.

Saldrá con un plan de acción basado en resultados para priorizar y obtener resultados más rápido de lo que cree.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Durante este compromiso de 6 a 8 semanas o más, lo ayudaremos a modernizar su cartera o crear y lanzar un nuevo producto digital y brindar valor agregado en respuesta a los comentarios de los usuarios.

¿Quieres adquirir este servicio?

Si tu intención es comprar este servicio especializado para mejorar tu emprendimiento ¡Llegaste al lugar indicado! Nosotros son encargaremos de ofrecerte lo mejor del mercado, pensando en lo que necesitas y tu presupuesto, haz clic aquí para pedir una sesión.

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.