Ponga a su cliente
en el centro de su cadena de valor
e incremente las ventas

En Grupo Babel entendemos la importancia de que su negocio se mantenga en el mercado y para ello, es importante que conozca e implemente el Customer Centricity y así coloque a su cliente siempre en el centro de la cadena de valor para llevar a cabo cualquier proceso o acción de venta.

¿Pero cómo lo hacemos?

A través de herramientas y metodologías que permiten que usted conozca a la perfección su cliente, como:

¿Cuál CRM utilizamos?

Microsoft ha creado uno de los CRM líderes en el mercado llamado Dynamics, el cual permite crear experiencias conectadas para los clientes, además de poder diseñar recorridos personalizados en todos los puntos de contacto para consolidar las relaciones y fomentar la fidelización

Gánese la confianza de sus clientes con una plataforma unificada y adaptable

Utilice las características integradas para ayudar a cumplir los requisitos normativos y proteger los datos de los clientes. Personalice e integre fácilmente las herramientas que ya utiliza.

DYN Marketing Overview Cap4 2

Personalice las experiencias de los clientes con IA

Convierta sus conocimientos en acciones útiles utilizando recomendaciones generadas mediante IA sobre contenidos, canales, segmentación de clientes y análisis.

Marketing Overview Capabilities c 3

Consiga clientes y fidelícelos más rápido

Planifique el recorrido de los clientes a través de marketing, ventas, comercio y servicio postventa para ofrecerles una experiencia integral.

Marketing Overview Capabilities b 1 4

Interactúe con los clientes en tiempo real

Diseñe, prediga y entregue contenido a través de los canales adecuados en el momento de la interacción para ofrecer a los clientes recorridos personalizados.

Marketing Overview Capabilities a 5

Contáctanos y empecemos la Transformación Digital de tu empresa a través de nuestro servicio de Customer Centricity.

¡Hagámoslo realidad!