Dirigido a actuales y futuros Product Owners y Product Managers de la organización, con el fin de prepararlos para los nuevos desafíos de su rol en el marco de una implementación de SAFe®. Durante este curso de 16 horas, los asistentes desarrollan las habilidades necesarias para guiar la entrega de valor en una empresa Lean, convirtiéndose en un Product Owner o en un Product Manager (PO/PM) en SAFe® 5. Los asistentes obtienen una comprensión profunda de cómo desempeñar eficazmente su papel en el Tren de Liberación Ágil (ART), ya que ofrece valor a través de los incrementos del programa.

¡Capacítate junto a nosotros!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.