Grupo Babel se certifica como uno de los Mejores Lugares en Tecnología para Trabajar en Costa Rica y se encuentra reclutando profesionales

  • Compañía cuenta con más de 90 vacantes disponibles en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • La alta demanda de personal que tiene responde a la forma de hacer negocios y de adaptarse a la coyuntura actual.

 

Grupo Babel, la empresa de capital costarricense dedicada a la implementación de servicios y soluciones para la Transformación Digital, con más de 19 años de experiencia, se certificó como uno de los Mejores Lugares en Tecnología para Trabajar en Costa Rica lo que refleja sus altos estándares en valores como: respeto, pasión, eficiencia, trabajo en equipo, innovación e integridad.

La compañía líder en Transformación Digital también consiguió la distinción para sus sedes regionales en: Panamá, República Dominicana, México, Guatemala, El Salvador y Colombia.

“La Certificación de Great Place to Work ayuda a conocer la experiencia de los colaboradores, además, crea organizaciones con empleados más comprometidos, con facilidad de captación y retención de talento. Somos una organización que se preocupa e interesa por sus colaboradores y la lealtad de nuestros clientes. Tenemos una cultura organizacional salúdale, lo que significa una ventaja financiera en un mercado competitivo, indicó Esteban Oviedo, CEO de Grupo Babel “.

Actualmente la compañía cuenta con 90 vacantes disponibles y busca profesionales en: Ingenieros en Aseguramiento de la Calidad del Software, Desarrolladores .Net, Desarrolladores Java, Ingenieros en Inteligencia de Negocios (BI), Arquitectos de Infraestructura, Ingenieros en DevOps, Scrum Master y Gestores de Negocios.

“La empresa trabaja de forma constante en establecer estrategias de empleabilidad con las universidades más prestigiosas de sus sedes regionales bajo programas de intermediación de empleo para sus egresados. El constante cambio en las tecnologías de información le genera a Grupo Babel un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado”, indicó Gloriana Espinoza, Coordinadora de Atracción de Talento de Grupo Babel.

La alta demanda de personal que tiene la compañía responde a la forma de hacer negocios y de adaptarse a la coyuntura actual. La Transformación Digital ha sido un ejemplo de cómo seguir generando valor y oportunidades de negocio en esta empresa.

Ejemplo de ello es que en la última década la empresa cuadruplicó su personal y hoy cuenta con más de 400 colaboradores tanto en Costa Rica como en los otros mercados que atiende.

Quienes estén interesados y desean ser parte de esta compañía deberán enviar su curriculum al correo reclutamiento@grupobabel.com o bien, podrán ingresar su solicitud a través de su página web www.grupobabel.com

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.