Contar con la marca país «Esencial Costa Rica», es asegurar la calidad y la transformación de Grupo Babel

La marca país Esencial Costa Rica, nació hace 8 años bajo la premisa de proyectar a Costa Rica en el extranjero como una república con un valioso porcentaje de posibilidades de inversión económica, utilizando factores como su cultura, su gente y su naturaleza.

Esencial Costa Rica, es otorgada a los exportadores y al sector comercial por parte de Procomer y a las empresas turísticas por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Grupo Babel, es una de las empresas que cuenta con la marca país Esencial Costa Rica, la cual utiliza como una herramienta de competitividad para aumentar los estándares en el país.

Gracias a esta marca, Grupo Babel actualmente cuenta con dos beneficios, el primero es dar a conocer la compañía fuera de Costa Rica y el segundo es garantizarle al cliente la calidad de los productos y servicios que adquiere.

Para obtener esta marca las organizaciones se deben someter a un protocolo de evaluación que abarca cinco valores: sostenibilidad, excelencia, origen costarricense y progreso social e innovación, cabe destacar que cada uno de estos tienen una calificación o nota mínima, por lo que no caben ponderaciones para el otorgamiento o no de la marca país.

Con esta herramienta Grupo Babel busca garantizar la coherencia y coordinación de las actividades e instrumentos de promoción nacional en el exterior, generando así paralelamente confianza en los inversionistas y el público extranjero.

Las compañías pueden utilizar la marca en sus empaques, materiales de comunicación y sellos distintivos, entre otros. Cabe enfatizar que a través de la imagen de marca país Esencial Costa Rica, Grupo Babel se ha comprometido a transformar y a mejorar de manera continua sus servicios.

No hay comentarios que mostrar.

 

Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.