En babel buscamos aliarnos con los mejores, y esta vez es el turno de Cyberark

cyberark 1

Fuente: pág. web de Cyberark

En babel buscamos aliarnos con los mejores.

Babel y Cyberark firmaron una alianza estratégica, siempre con la intención de satisfacer y apoyar a los clientes de una manera ágil y confiable.

Cyberark, es una empresa de seguridad de la información que cotiza en bolsa y ofrece gestión de identidades. Su tecnología se utiliza principalmente en los mercados de servicios financieros, energía, atención médica y por supuesto, gobierno. Tiene 23 años de trayectoria y su sede principal, está ubicada en la ciudad de Newton, Massachusetts, Estados Unidos. La compañía también tiene oficinas en américa, Asia Pacífico y Japón.

Son líderes en el cuadrante mágico de Gartner® 2022, soluciones de PAM (Administración de Accesos Privilegiados), y EPM (Endpoint Privilege Manager).

Se tuvo el primer contacto por medio del señor Arturo Newland – Regional Manager Caribbean and central américa, en compañía de nuestro Director de Estrategia y Desarrollo de negocios, el señor Esteban Oviedo.

Con esta alianza Babel, no sólo busca apoyar a sus clientes con sus necesidades centrados en controles de privilegios inteligentes, con Identy Security, sino que asegura el acceso sin interrupciones para todas las identidades, además automatiza de manera flexible el ciclo de vida de la identidad, con prevención continua de amenazas, protegiendo sus activos más críticos.

Babel y Cyberark unen sus fuerzas para conseguir resultados que ayuden a las organizaciones, a sentirse más seguras y con privilegios de acceso seguro.

Puedes encontrar más información del partner, en su página web: www.cyberark.com/

Relacionado

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.