Empresa ofrece capacitaciones virtuales gratuitas en tecnología

  • Durante el mes de marzo Grupo Babel impartirá 3 webinars
  • Las personas podrán escoger el o los cursos que más les interese

Grupo Babel la empresa de capital costarricense líder en Transformación Digital, ofrecerá durante este mes de marzo capacitaciones gratuitas para empresarios y emprendedores.

Webinars en línea sobre la importancia de una estrategia de implementación de metodología Ágiles, Automatización de Procesos con Power Platform de Microsoft y Conocer los beneficios de implementar el CRM de Dynamics 365 en su Departamento de Mercadeo y Ventas son algunos de los temas que pondrá a disposición esta compañía para quienes deseen estar a la vanguardia y mantenerse vigentes.

Las personas podrán escoger el o los cursos que más les interese y participar ya sea desde su oficina, su casa o en el lugar donde se sientan más cómodos.

Los webinars serán transmitidos en vivo por la plataforma de Zoom y serán impartidos por expertos de la compañía, quienes cuentan con una amplia experiencia en los temas antes mencionados. Las personas interesadas en inscribirse en estas capacitaciones podrán registrarse a través del siguiente enlace https://grupobabel.com/eventos/

“El objetivo de este estos webinars es promover la tecnología como base fundamental para la continuidad de negocio de los empresarios y emprendedores, sin importar en la fase de aprendizaje en la que se encuentren, sabemos que estas capacitaciones serán de mucho provecho”, indicó Bárbara Solano, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Babel.

En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo, añadió Solano.

Los webinars serán de una hora y se podrán llevar desde cualquier parte del mundo, además su cupo será ilimitado.

Hoy en día las capacitaciones juegan un papel primordial para el logro de tareas y proyectos de las empresas, dado que es el proceso mediante el cual las y los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.