Empresa ofrece capacitaciones virtuales gratuitas en tecnología

  • Durante los meses de febrero y marzo Grupo Babel impartirá webinars
  • Las personas podrán escoger el o los cursos que más les interese

 

Grupo Babel la empresa de capital costarricense líder en Transformación Digital, ofrecerá durante los meses de febrero y marzo capacitaciones gratuitas para empresarios y emprendedores.

Webinars en línea sobre Desarrollo de aplicaciones en la nube, Automatización de Procesos con Power Platform y Conocer los beneficios de implementar un CRM de Dynamics 365 de Microsoft, así como sus funcionalidades en los Departamentos de Mercadeo y Ventas son algunos de los temas que pondrá a disposición esta compañía para quienes deseen estar a la vanguardia y mantenerse vigentes.

Las personas podrán escoger el o los cursos que más les interese y participar ya sea desde su oficina, su casa o en el lugar donde se sientan más cómodos.

Los webinars serán transmitidos en vivo por las plataformas de Streamyard y Zoom, además, serán impartidos por expertos de la compañía, quienes cuentan con una amplia experiencia en los temas antes mencionados.

“El objetivo de este estas capacitaciones es promover la tecnología como base fundamental para la continuidad de negocio de los empresarios y emprendedores, sin importar en la fase de aprendizaje en la que se encuentren, sabemos que estas capacitaciones serán de mucho provecho”, indicó Priyanka Alfaro, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Babel.

En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo, añadió Alfaro.

Las personas interesadas en inscribirse en estas capacitaciones podrán registrarse a través del siguiente enlace https://grupobabel.com/eventos/

Los webinars serán de una hora y se podrán llevar desde cualquier parte del mundo, además su cupo será ilimitado.

Hoy en día las capacitaciones juegan un papel primordial para el logro de tareas y proyectos de las empresas, dado que es el proceso mediante el cual las y los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

Relacionado

¡Completa tus datos y agenda tu cita con nuestros expertos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.