Innovation Week by Grupo Babel: El evento tecnológico más importante de este 2021

• Congreso de negocios 100% virtual organizado por Grupo Babel.
  • El evento reunirá a los mejores fabricantes de tecnología de carácter mundial.
  • Todo lo que necesitas saber para implementar las mejores tecnologías a tu negocio.

Grupo Babel, la empresa especializada en la implementación de servicios y soluciones para Transformación Digital, se prepara para ejecutar un congreso de negocios virtual de carácter internacional llamado Innovation Week, el cual pretende reunir a los mejores fabricantes de tecnología de carácter mundial durante toda una semana. Babel ha tenido claro la importancia de adaptarse a la nueva normalidad y es por eso que pretende recrear la experiencia de un congreso de negocios presencial a un congreso 100% virtual, tomando en cuenta en consideración todos los detalles que conlleva un evento de esta magnitud.

Innovation Week es una semana completa de conferencias virtuales sobre la visión de los grandes fabricantes tecnológicos para el 2021 y más allá, esto con el fin de que las organizaciones sepan cómo están y hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos.

El evento dará inicio el martes 09 de febrero y finalizará el martes 16 de febrero del 2021, el cual incluirá: stands virtuales de los patrocinadores del evento, demostraciones, pruebas de concepto (POC´s), portafolios de servicios, auditorios, conferencias, salas de networking, entre otros.

“Este evento abarcará temas disruptivos e innovadores para la continuidad de negocio en las organizaciones, por eso estará enfocado en reunir a diferentes tomadores de decisión de empresas de todo Latinoamérica para guiarles en el proceso de transformación digital”, indicó Bárbara Solano, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Babel.

Además, Solano menciona que el evento contará con fabricantes y distribuidores de tecnología de carácter mundial como lo son: Microsoft, Oracle, Huawei, INTCOMEX, entre otros. El evento se enfocará en sectores tales como: Banca y Finanzas, Gobierno, Retail, Logística y Agroindustria y contará con la presencia de un expositor de lujo y de alto calibre, el cual se anunciará la tercera semana del mes de enero.

Los participantes contarán con una gran experiencia, gracias a la tecnología de punta que acompaña el congreso, sin gastos de viajes o viáticos, este congreso fue pensado en brindarle a los asistentes una experiencia 100% virtual totalmente accesible y amigable para así recrear todas vivencias de un congreso presencial.

La inscripción será a partir del miércoles 13 de enero, este evento será un evento con cupo limitado por eso las personas interesas deberán de inscribirse desde el día de la apertura.

Para más información y cómo inscribirse haz clic aquí.

Daniela Piedra Leiva

Coordinadora de Gestión de Contenido

¡Agenda una cita con nuestros expertos!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más contenido de valor que
quizás también te interese

Edit

Aprenda a crear una organización de TI resistente mediante la combinación adecuada de estrategia, tecnología y talento.

Edit

Obtenga orientación sobre estrategias innovadoras de análisis y datos que impulsan nuevas fuentes de ingresos y valoran los activos de información de la organización al tiempo que se integran en la estrategia general de su organización.

Edit

Obtenga información sobre cómo transformar los programas de seguridad para enfrentar un nuevo mundo de desafíos de privacidad, ética y seguridad. Comprender los aspectos técnicos y comerciales del riesgo de seguridad de la información y comunicar esos riesgos en un idioma que comprenda la empresa.

Edit

Aprenda a desarrollar la excelencia operativa para entregar sistemas existentes confiables mientras navega por los cambios necesarios para avanzar, desde el legado a la nube

Edit

Obtenga información sobre cómo modernizar el diseño y la ejecución de aplicaciones y plataformas. Comprenda el impacto y el potencial de las tecnologías emergentes en sus estrategias de TI y cómo impulsarán las prioridades comerciales

Edit

Cree equipos de negocios digitales multidisciplinarios para garantizar una transformación digital exitosa
Alinee estrategias entre TI y el negocio.
Cree equipos híbridos de “fusión” de TI y negocios.
Desarrolle una visión común del valor mediante el establecimiento de métricas compartidas.
Transición de un modelo de entrega centrado en el proyecto a uno centrado en el producto.