Capital Humano

Trabaja
con nosotros

Somos una empresa que busca, de manera constante, personal capacitado para ejercer distintos puestos, tanto técnicos como administrativos.

Vacantes

¡Si sos de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana, te estamos buscando!

Postularse

1 Datos personales
2 Experiencia laboral

Programa Semillas

Grupo Babel dentro de su Programa de Responsabilidad Social cuenta con el Programa Semilla,

cuya finalidad es colaborar con la formación de futuros profesionales, dicha capacitación toma en cuenta aspectos formativos alineados al área.

El enfoque de la empresa es contribuir a la sociedad con la formación de los aprendices para que cuando finalicen el Programa, puedan acreditar una cierta experiencia profesional e incorporarse al mercado laboral.

Te contamos un poco de nuestra empresa

Responsabilidad Social Empresarial

En Grupo Babel tenemos la iniciativa de contribuir con el desarrollo humano a través de distintos comités que se comprometen con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, de la comunidad y el ambiente.

Nuestros comités de responsabilidad social empresarial:

foto1 1
icon10 2

Comité de social

Nos comprometemos en contribuir y fortalecer aspectos vulnerables de nuestra comunidad y de nuestro equipo de trabajo a través de distintas iniciativas que fomentan el compañerismo, la motivación personal y el apoyo socioeconómico.

Trabajamos en el proceso de mejoramiento continuo en responsabilidad social y fomentamos las relaciones humanas entre los colaboradores de la institución a través de tres pilares de trabajo en los cuales nos enfocamos:

Comité Ambiental

El principal objetivo del Comité Ambiental es crear conciencia sobre la importancia de preservar el ambiente, ser conscientes de que, si se cuida el ambiente, se vivirá en un medio armonioso, el cual de paso permitirá que se pueda desarrollar al máximo las capacidades intelectuales, creativas y laborales dentro de la empresa.

Además, se les explicará a los colaboradores cuáles son los beneficios que puede traer en materia de salud, cuando se tiene un ambiente sano con las siguientes iniciativas:

icon5 3
icon 1 4

Comité de Salud Ocupacional

Comité enfocado en actividades que promuevan y mantengan el bienestar físico, mental y social de los colaboradores de Grupo Babel. Su objetivo es prevenir y controlar las enfermedades y accidentes en Grupo Babel mediante la reducción de condiciones de riesgo.

Así como instruir a los colaboradores sobre los riesgos propios de la actividad laboral, observando las acciones inseguras y recomendando algunos métodos para superarlas.