EL ADN DE UN BABELIANO ES:

Pasión. Innovación. Eficiencia. Integridad.

orgullogb 1

¡La familia de Grupo Babel ha construido a lo largo del tiempo una gran historia!

¿Quiéres transformar el futuro con innovación junto a nosotros?

¡Más que un equipo de trabajo,

somos una gran familia!

gplw

Programa Semilla

¡No solamente atraemos el mejor talento, también lo formamos!
Si estás recién graduado o a punto de terminar la carrera, te invitamos a vivir la experiencia Babel.

Somos
Great Place To Work

El esfuerzo continuo de la empresa por generar un buen ambiente laboral nos llevó a ser parte del ranking de empresas multinacionales que son “Un Gran Lugar para Trabajar” en Centroamérica y el Caribe.

Licencias

Según la sede, contamos con diversas licencias que benefician a nuestros colaboradores en momentos trasendentales de su vida.

Acercamiento

Durante todo el proceso del ciclo del colaborador acompañamos a los colaboradores en su día a día con el fin de ayudarlos a cumplir sus objetivos personales y profesionales y así hacer crecer su carrera profesional.

Babel Coins

 Creemos en el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, por eso les facilitamos un bono anual con el cual podrán capacitarse, certificarse o participar en talleres afines a su carrera profesional.

Cultura de reconocimiento

El esfuerzo continuo de la empresa por generar un buen ambiente laboral nos llevó a ser parte del ranking de empresas multinacionales que son “Un Gran Lugar para Trabajar” en Centroamérica y el Caribe.

Buen ambiente laboral

Como gran familia que somos nos preocupamos porque cada uno de nuestros colaboradores se sientan acogidos por toda la empresa.

Responsabilidad Social

Tenemos la cultura de contribuir con el desarrollo humano a través de distintos comités que se comprometen con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, comunidad y ambiente.

Teletrabajo

Hemos implementado el teletrabajo en todas nuestras sedes, así que no tendrás que pensar en el congestionamiento vial ni cuanto duraras en llegar al trabajo. Podrás usar ese tiempo para optimizar tu rutina diaria.

Comunicación Interna activa y transparente

La comunicación asertiva y oportuna se ha convertido en uno de nuestros principales ejes, por tanto, la comunicación horizontal  responsable nos hace a todos parte activa de estar actualizados cotidianamente.

Inclusivos

Como parte de nuestra cultura del cambio, somos una empresa proactiva a la inclusión y fortalecimiento de los derechos humanos.

Convenios Comerciales

 Como parte del compromiso adquirido con todos nuestros colaboradores en todas las sedes estamos constantemente generando convenios comerciales con el fin de tener una red de beneficios a favor de la gran familia de Grupo Babel.