Azure DevOps

DevOps es fundamental cada vez más para el éxito de los equipos, por esto Microsoft ha desarrollado su solución Azure DevOps, que representa la evolución de Visual Studio Team Services (VSTS) y que capta más de 15 años de inversión y aprendizajes para proporcionar herramientas que ayudan a todo el ecosistema de TI.

Azure DevOps proporciona integración con herramientas y servicios populares de código abierto y de terceros en todo el flujo de trabajo de DevOps. Lo que permite dedicar menos tiempo a la integración, ya que se automatizan los procesos generando consigo más tiempo a ofrecer software de calidad. Además, Azure DevOps permite tener mayor estabilidad de los diferentes aplicativos, gracias a la seguridad que este flujo aporta.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo especializado y certificado en tecnologías DevOps para brindar integración y entrega continua a nuestros clientes, apoyándoles en la implementación, ejecución y entendimiento de todo el proceso DevOps.

¿Qué nos diferencia?

Hemos automatizado proyectos para diferentes industrias de toda escala, desde pequeñas hasta grandes.  Además, contamos con acreditaciones que respaldan la calidad de nuestros servicios.

logo azure devops 1 1

Casos de éxito

El éxito de nuestros clientes hablan por nuestro trabajo.

BANESCO 2
SCOTIABANK 3
GRUBSA 4
Banco de Costa Rica 5

Contáctanos y empecemos la Transformación Digital de tu empresa a través de nuestro servicio Nube Azure

¡Hagámoslo realidad!