¿Quiénes somos?

Babel Learning es la división educativa de Grupo Babel que busca potenciar el aprovechamiento de las tecnologías de información, el desarrollo humano y los proyectos, mediante el desarrollo de capacitaciones a la medida. Nos caracterizamos por ser un centro CPLS autorizado en Costa Rica, lo que nos permite certificar a los estudiantes en cursos Microsoft; además contamos con certificaciones VMEDU y somos Partner de prestigiosas compañías como ORACLE e ISTQB.

¿Qué hacemos?

Brindamos charlas, cursos y capacitaciones a la medida de las necesidades del cliente, atendiendo sus requerimientos y ofreciéndoles un servicio de calidad con profesionales de alto nivel en su respectivo campo de acción.

Sedes

  • • San Pablo de Heredia
  • • Sabana Oeste
  • • Guápiles Centro

Capacitaciones

Cursos relacionados con lenguajes de programación Web tales como HTML5, C#, Javascript.

Cursos sobre el motor SQL para consultas, administración, inteligencia de negocios, entre otros.
Se abarcan temas relacionados a sistemas operativos, su instalación, configuración e implementación. Además, brindamos certificaciones en redes CISCO.
Enseñamos a desarrollar en plataformas Android, iOS y Xamarin, basados en programación en JAVA.
Cursos relacionados con metodologías ágiles, buenas prácticas y mejora de procesos empresariales.
Enfocado en la calidad de la Fábrica de Software
Curso dirigido a lenguajes de programación para sistemas operativos o sitios web desarrollados en código abierto.
Enseñamos la adecuada formulación, gestión y planificación de proyectos.
Abarcamos las herramientas de Microsoft Office para aplicaciones empresariales.

Modalidades

En sitio (donde el cliente)

Instalaciones de Grupo Babel

Virtual sincrónico (cuando sea factible)

Programas abiertos

Dirigido a personas que desean aprender los fundamentos de diseño gráfico enfocado a las diferentes plataformas.

Orientado a personas que deseen crear perfiles y crear contenidos para los principales medios sociales que existen en la actualidad.

Enfocado a personas que deseen adquirir conocimientos y destrezas para las ventas, con un componente tecnológico para adquirir los conocimientos necesarios de la industria tecnológica actual.

Especializado para personas que desean aprender a realizar instalación de sistemas operativos y el mantenimiento de computadoras de escritorio.

Destinado a personas que desean mejorar sus competencias en servicio al cliente con un componente tecnológico para fortalecer las habilidades técnicas.

Programas Empléate

Es un programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social dirigido a personas que no estudian ni trabajan y que, además, se encuentran en una condición socioeconómica desfavorable.

Programa Técnico en Gestión de Negocios de Tecnologías

Está orientado a formar gestores de negocios de tecnologías, con los fundamentos y conocimientos técnicos que se requieren para la comercialización de los diferentes servicios y productos de este sector.


Programa Técnico en Diseño gráfico y Comunicación Digital

El egresado del Programa Técnico en Diseño Gráfico y Comunicación Digital será capaz de utilizar los conocimientos y las herramientas más actualizadas para el desarrollo de diseños gráficos, las cuales podrá implementar en campañas web dirigidas a medios sociales.

Programa Técnico en Sistemas en Infraestructura de T.I.

Está orientado a formar especialistas con capacidad de poder instalar, configurar, mantener, dar soporte, realizar un mantenimiento de tipo preventivo y correctivo a nivel de computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos periféricos, servidores, redes y sistemas operativos.

Solicitud de inscripción

Contacto