DESARROLLO DE SOFTWARE

Creación y mantenimiento de software móvil y web con código seguro y en la nube. Utilizando IDEs nativos como XCode y Android Studio. Al igual que, multiplataforma con Xamarin y Visual Studio teniendo como resultado apps para iOS, Windows y Android. Asimismo, en el área web, tenemos amplia experiencia en lenguajes como C#, VB, PHP, Java y Oracle. Además, todos los trabajos cumplen con OWASP para la seguridad de código y WCAG para la accesibilidad y experiencia de usuario. Conjuntamente, todas nuestras arquitecturas ya sea on premise y la nube de Microsoft Azure basadas en TOGAF.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Servicios especializados en la gestión de la calidad del software para satisfacer los requisitos relativos a la calidad, eliminando las causas de los defectos en las diferentes fases del ciclo, aplicando metodologías y políticas de calidad, ejecutando actividades planificadas y sistemáticas, evaluando la calidad del producto y del proceso.

ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE

Agilizar la transformación en el proceso de desarrollo de software on premise y en la nube, mediante ALM3 (Application Life Cycle Managament Maturity Model) utilizando metodologías Scrum. Asimismo, por medio de Team Foundation Server se logra obtener gobernabilidad de la información, reduciendo costos y logrando una respuesta rápida para el cliente.

INFRAESTRUCTURA DE T.I. Y NUBE

Consultoría, implementación y soporte enfocados a la optimización de la infraestructura de las tecnologías de información, que garanticen la gobernabilidad y gestionabilidad, con plataformas como Windows Server, Hyper-V, entre otras.

PRODUCTIVIDAD Y SISTEMAS COLABORATIVOS

Soluciones e implementaciones de portales web colaborativos on premise y en la nube, para la gestión del conocimiento y procesos, maximizando la utilización de los recursos con herramientas como SharePoint, Nintex, Sharegate y Project Server para aumentar la eficiencia y colaboración en las organizaciones.

GESTIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

Aprovechamiento de los datos e información mediante la integración, análisis y visualización para la toma de decisiones oportunas, las cuales ayudan a potencializar las organizaciones mediante plataformas y herramientas, de inteligencia de negocios, como Power BI, MicroStrategy, entre otros.