INTERNET OF THINGS

Debido a la constante actualización y aplicación de conocimientos en temas de vanguardia tecnológica, Grupo Babel incursiona en IoT. Con la experiencia en inteligencia de negocios, combinado con el uso de diferentes dispositivos para IoT, se logra capturar gran cantidad de datos. Los datos recopilados son enviados y procesados en la nube de Microsoft Azure. Esto para proporcionar soluciones orientadas a la toma de decisiones en diferentes industrias, aprovechando las tecnologías de almacenamiento y procesamiento de datos.

MACHINE LEARNING

Grupo Babel, a través de la exploración en tendencias tecnológicas, incurre en Machine Learning. Estas tecnologías identifican y analizan los patrones de conducta que sirven como insumo de conocimiento para el software, de manera que la máquina va aprendiendo del comportamiento y sirva para hacer predicciones potencializando la inteligencia de negocios.

TECNOLOGÍAS COGNITIVAS

Por la preocupación de innovar, Grupo Babel incursiona en tecnologías cognitivas. Por medio de herramientas, se interactúa de manera automática con bots en flujos de trabajo completos, logrando hacer el proceso más ágil y eficiente con la interacción humano y máquina.